Recibí GRATIS el News
EMPRESAS| OFICINAS

Nace co-working para empresas del sector

En el corriente mes de julio se inauguró un espacio de co-workingexclusivo para el mundo del Real Estate. Se trata de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI), el espacio que brinda una oportunidad única de interacción y sinergia entre empresas del sector.

Damián Tabakman (co fundador de la iniciativa): “dentro de La Comunidad, todos compiten y al mismo tiempo se potencian. Es el nuevo Ágora del Real Estate, como una antigua feria donde se encuentra toda la comunidad: los inmobiliarios tradicionales y las nuevas generaciones. Y desde allí se disparan, vitalmente, las oportunidades y los proyectos”.

LCNI ya abrió sus puertas a clientes e inversores, y ofrece a sus miembros un ambiente profesional, moderno, flexible, cómodo y equipado con la última tecnología, con el objetivo de satisfacer la necesidad de quienes quieren insertarse en esta actividad con una inversión baja, una estructura acorde al mundo laboral actual y dentro de un lugar que fomenta el enriquecimiento a través de experiencias compartidas, que ofrecen una dinámica sin precedentes en el mercado, acelerando los tiempos de gestión y concreción.

Otro de los factores a destacar es el “Win Win” que propone LCNI para todos sus miembros, que surge de la interacción entre inmobiliarias, brokers, desarrolladoras y empresas de servicios de la industria, que también forman parte de la comunidad, y que han desarrollado beneficios y descuentos exclusivos para todos los usuarios, producto del volumen de compra generado comenta David Spanier, Socio fundador de LCNI.

Pablo Sánchez (General de LCNI): “la Comunidad será una nueva forma de trabajar que favorecerá a todos los actores del mercado y potenciará la integración de toda la cadena de valor del sector generando un impacto positivo en el cliente. El sector inmobiliario debe adaptarse a las nuevas tendencias e innovar en la forma de comercializar y promocionar sus productos”.

www.lacomunidadinmobiliaria.com

Copyright - Derechos Reservados
24 JUL 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero