Recibí GRATIS el News
EMPRESAS| CONSTRUCCIÓN| INDUSTRIAL

Más presentaciones en Expovivienda y Aluvi 2013

Cerámica Ctibor: La firma estuvo presente en la exposición a través de su stand, donde presentó sus cinco líneas de ladrillo hueco. Bautista Mendy, director de la firma, aprovechó la oportunidad para anunciar la ampliación de su planta en el Parque Industrial de La Plata. “La ampliación de la fábrica acompaña nuestra visión de crecimiento sostenido en volumen y en nuevas tecnologías aplicadas al ladrillo hueco. Ambos pabellones suman más de 27.000 m2. Además, hemos incorporado maquinaria adaptada al desarrollo de nuestros productos para responder a las exigencias de la reciente Ley Provincial 13059 de aislamiento térmico”.

Hydro en Argentina: La compañía fue sponsor oficial de la 7ma Exposición ALUVI 2013 y estuvo presente a través de su red de distribuidores con el objetivo de fortalecer su cadena de valor. Junto a las empresas Idea, Lerin y Life Aluminium presentó las novedades en perfiles para arquitectura, exhibiendo los últimos sistemas de arquitectura con desarrollos de innovación tecnológica y aporte a la sustentabilidad, en productos para carpintería de aluminio de la línea Rotonda y Parasoles en el segmento de sistemas de control solar.

Indusparquet: La empresa de pisos de madera más grande en Sudamérica, estuvo presente en BATIMAT EXPOVIVIENDA 2013 exhibiendo sus características líneas de maderas exóticas. Este año se destaca el lanzamiento de la línea Drift, que conjuga las ricas vetas de las maderas del bosque misionero argentino, con tratamientos artesanales que imprimen carácter y nobleza. Además, Juan Costello, CEO de Indusparquet en Argentina y Belén Ortega brindaron una charla sobre el innovador producto el jueves en el auditorio del Pabellón Azul.

Molinos Tarquini: la empresa organizó una rueda de prensa, a la que asistieron cerca de 40 periodistas del sector. La empresa presentó dos productos en la exposición, la Pometina y el Sistema Bioclima. El Ing. Carlos Tarquini, director comercial, explicó: “Este año presentamos dos productos que reafirman nuestra visión sustentable. Buscamos hacer foco en la mejora de la calidad de vida de las personas: Uno de ellos es la Pometina, producto de extracción natural que genera un importante aislamiento térmico, además de acústico e ignífugo, y puede utilizarse en terrazas verdes y parquizaciones sobre cocheras. El sistema de Bioclima, actúa como una combinación de revestimientos para los muros interiores y exteriores de los edificios, que genera una barrera unidireccional contra el ingreso de elementos patogénicos y a su vez permite la migración al exterior de las toxinas. De este modo buscamos alcanzar un ambiente más saludable para sus habitantes”.

Predial Propiedades: La inmobiliaria Predial Propiedades presentó el innovador plan Cuotitas Predial. Además, Pablo Brodsky director de Predial Propiedades, brindó una conferencia donde se refirió al lanzamiento del plan de 120 cuotas para el acceso a la vivienda de la clase media: “Lo que nos motivo a lanzar el plan Cuotitas Predial fue darnos cuenta que la clase media no podía acceder a un departamento propio, ya que las cuotas mensuales eran de $15.000 o más, entonces pensamos en este plan que permite cuotas menores a $5.000 pesos por mes y la entrega se realiza en el mes 24”. La charla fue junto a Emmanuel Andrés L´Abbate, Induplack, empresa líder distribuidora de materiales en seco y constructora de cerca de 10 desarrollos de los 30 que actualmente se están realizando con el plan Cuotitas Predial en Capital Federal.

VerdesAires: Una de las empresas pioneras de terrazas verdes en la Ciudad de Buenos Aires, expuso una solución de fácil aplicación tanto para edificios nuevos o ya existentes. Además, Rubén Schrott, director de Verdes Aires brindó una conferencia en el marco de la exposición, junto con Romina Priore (Asesora del legislador Fernando de Andreis, Ley de Techos y Terrazas Verdes) y la paisajista LEED Alexia Anastassiadis. Schrott explico: "La reciente Ley de Terrazas verdes en la Ciudad de Buenos Aires reafirma la visión emprendida desde la fundación de nuestra empresa, que es recrear un ecosistema donde a partir de lo construido, nos permita generar una mejor calidad de vida y de ambiente urbano para todos los habitantes de las ciudades".

Fuente: BARBEROSARZABAL Comunicación Estratégica

Copyright - Derechos Reservados
17 JUN 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero