Recibí GRATIS el News
EMPRESAS| FACILITY MANAGEMENT| OFICINAS

Las nuevas oficinas corporativas de RSA

RSA, uno de los principales grupos aseguradores internacionales, inauguró su edificio corporativo ubicado en Avenida Córdoba 820, esquina Esmeralda, con una importante inversión para acondicionar los nuevos espacios. ‘El nuevo edificio refleja la integración entre RSA, El Comercio Seguros y Aseguradora de Créditos y Garantías, proceso que se inició hace un año atrás’, nos comentaba Roberto Ferraro, CEO de RSA Argentina y Uruguay.

El flamante edificio tiene 13.000m2 cubiertos, distribuidos en 15 pisos. Los ejes de diseño estuvieron enfocados a: luz (espacios abiertos), imagen tecnológica, operatividad, seguridad, comodidad (personal y visitas), y temas de sustentabilidad (ahorro de papel, separación de residuos, ahorros de iluminación). La adecuación de los espacios, estuvo a cargo de la firma especializada Buenos Aires Planning (BAP).

En su disposición el edificio cuenta con un comedor de uso común para 100 personas, un comedor VIP con parrilla, sala de capacitación para 50 personas, áreas especiales de impresión de pólizas, entre otras grandes áreas de “open space” donde abundan los espacios abiertos y la trasparencia. En planta baja se encuentra la recepción corporativa general que distribuye la documentación, deriva flujo de personas y realiza los primeros controles; cada piso cuenta con por los menos 3 salas de reuniones tecnológicamente equipadas para uso común de los distintos departamentos de la compañía y el edificio tiene más de 850 puestos de trabajo, que incluyen los crecimientos previstos de la compañía en los próximos años.

El proceso de mudanza, que comenzó a fines de junio, se realiza de manera progresiva para que cada área pueda instalarse con orden sin impactar en la calidad del trabajo y del servicio que brinda la empresa.

RSA desarrolló un sitio web especialmente pensado para mantener informado a sus públicos sobre el avance de la mudanza y la locación actualizada de los diferentes sectores de trabajo: www.avcordoba820.com.ar

RSA es una de las primeras compañías de seguros generales del mundo que cuenta con 300 años de trayectoria. RSA operaciones en países con Reino Unido, Escandinavia, Canadá, Irlanda, Asia y Oriente Medio, América Latina y Europa Central y del Este, y suscribe negocios en más de 140 países. Centrándose en seguros general, RSA tiene alrededor de 23.000 empleados y, en 2012, las primas netas emitidas fueron de £ 8.4 billion.

Copyright - Derechos Reservados
28 AGO 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero