Recibí GRATIS el News
EMPRESAS| FINANZAS| MARKETING

El sueño de todo desarrollista

EIDICO, la compañía líder en desarrollo de tierras del Gran Buenos Aires, vendió el 100% de los lotes de su proyecto San Pablo III, en apenas 60 horas. Los primeros 71 lotes se reservaron en tan solo tres horas.

Pero el sueño de todo desarrollista no se cumple por casualidad. Esto se logró gracias a la trayectoria de la empresa desarrollista, a los miles de clientes satisfechos que han comprado lotes y casas en los proyectos de EIDICO en estos últimos 20 años, a la calidad y buen precio del producto (lotes desde $ 380.000), y a la nueva herramienta EIDICO Market, que facilita las operaciones inmobiliarias desde la web.

Financiación: 30% de anticipo, tres refuerzos del 7%, y 42 cuotas (desde $ 3.800), es decir que los  lotes se ofrecen a $ 300.000 aprox. (USD 20.000 blue). Cabe aclarar que se trata de proyectos que son organizados bajo el formato de fideicomisos al costo.

San Pablo III es un barrio de 98 lotes de 500m2 en promedio. Está ubicado sobre la bajada del Km 50, a 2,6 kilómetros del Ramal Pilar de Panamericana.

EIDICO Market

Esta plataforma online permite comprar y vender lotes, casas y módulos de inversión de todos los proyectos desarrollados por EIDICO. Quienes se registran pueden ofrecer sus propiedades así como participar de Eventos Online donde se promociona la oferta inmobiliaria de la desarrollista y la ‘reventa de usados’, siempre vía web desde dondequiera que estés.

Para la compra de propiedades, el portal permite ‘afinar’ la búsqueda mediante filtros: tipo de operación (alquiler, venta, alquiler temporario), tipo de propiedad (casa, lote, módulo de inversión), provincia, moneda, financiación, superficie del lote o casa, cantidad de habitaciones, otros amenities, etc.

La oferta actual que se publica en EIDICO Market es de 785 lotes (en más de 90 barrios), 49 casas, y 18 proyectos de inversión. La semana próxima se lanzará el proyecto Santa Elisa de Pilar del Este.

Copyright - Derechos Reservados
15 NOV 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero