Recibí GRATIS el News
EMPRESAS| ENTRETENIMIENTO

El nuevo restó temático de Mercedes-Benz

El famoso Módena Café Design ubicado en Figueroa Alcorta 2770, tendrá nuevo nombre, ‘look’, y nuevo sponsor. El predio donde funcionaba el tradicional ‘restó’ Módena, donde se exhibían los modelos de Ferrari y Maserati, tendrá a partir del mes de octubre, una nueva bandera; la de la firma alemana Mercedes-Benz. Por este lugar, circulan 150.000 autos por día.

El cambio surgió del llamado a licitación realizado por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, para ceder la gestión y administración del lugar, por 5 años. El grupo ganador, está conformado por Gustavo Yankelevich, el bistró Novecento, RGB Entretainment, y la firma Mercedes-Benz. El nuevo restó temático se llamará ‘Mecedes-Benz Connection’, como funciona en Alemania, Francia, y Japón.

La zona tiene otros competidores: Rond Point (Alcorta y Tagle), identificado con la marca Audi; y el Museo Renault (Alcorta y San Martín de Tours); Peugeot junto al local ‘Cero’ (frente al ACA de Libertador), esquina que era la vidriera de MINI.

Copyright - Derechos Reservados
08 JUN 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero