Recibí GRATIS el News
EMPRESAS| FINANZAS

Alternativas para invertir en Real Estate

Con casi 15 años de trayectoria operando globalmente, Inmsa LLC, una compañía americana que se especializa en la gestión profesional de patrimonios inmobiliarios, acaba de lanzar en nuestro país un nuevo concepto de inversión en Real Estate para inversores particulares, brindándoles: excelente rentabilidad, máxima seguridad y operatoria simple.

La compañía proyecta para el inversor rendimientos desde el 8% al 12% anual neto (en dólares), dependiendo de su perfil de riesgo. Estos retornos triplican la media histórica de la inversión en Real Estate.

Para lograr estas rentabilidades, Inmsa se concentra en cuatro aspectos claves. En primer lugar, la compañía invierte sólo en mercados y activos oportunos. Como señala Mariano Capellino, CEO de la compañía: “la inversión tradicional inmobiliaria, que implica permanecer a largo plazo en un mismo mercado y en el mismo tipo de activo, en general no ofrece grandes rentabilidades. Entender cuando entrar y cuando salir, y migrar de un mercado a otro aprovechando los ciclos inmobiliarios, es necesario si se quieren generar rendimientos elevados y sostenidos en este tipo de inversión”.

En segundo lugar, Inmsa adquiere activos por debajo de su valor de mercado, comprando en subastas, bancos y financiando a desarrolladores. En tercer lugar, la compañía provee a sus inversores, una gestión eficiente de los activos que maximiza los beneficios durante su tenencia y agrega el máximo valor para el momento de la venta. Por último, Inmsa se concentra en la elección de los momentos y estrategias de salida más convenientes para la venta del activo.
Inmsa aplica además, una rigurosa política de gestión de riesgos en los distintos aspectos de la inversión, comenzando por el análisis de los mercados y activos, la estructuración del vehículo legal más adecuado, la planificación impositiva y sucesoria, la contratación de seguros, entre otros.

Asimismo, el inversor cuenta con el manejo de sus fondos desde una cuenta bancaria propia y su inversión está respaldada en sus inmuebles, por medio dela titularidad de los activos (escritura a nombre de su estructura jurídica).

Inmsa también proporciona al inversor una cuenta de inversión, que permite planificar, estructurar, gestionar y controlar la inversión. Esta herramienta brinda al inversor transparencia, tranquilidad y el monitoreo completo y permanente de su inversión.

En síntesis, esta nueva modalidad ofrece al inversor incrementar con mayor velocidad su patrimonio inmobiliario y protegerlo con la máxima seguridad. A su vez, brinda un manejo simple y estructurado de la inversión.

Bajo este sistema, hoy Inmsa LLC, administra USD 40 millones y espera sumar en nuestro país 20 inversores más en esta nueva etapa, con un monto mínimo de inversión de USD 1 millón.

Copyright - Derechos Reservados
11 NOV 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero