Recibí GRATIS el News
DESARROLLOS| INDICADORES| INTERNACIONAL

Se presenta B Twins en Pinamar

Se presenta B Twins en Pinamar

B TWINS es el primer emprendimiento inmobiliario de Pinamar (Av. Bunge y el mar) que combina la vida residencial con servicios e instalaciones de un hotel cinco estrellas. Está compuesto por dos edificios tipo torre de ocho pisos cada uno. Es un emprendimiento de Grupo KWZ y M GOLD Desarrollos. Inversión total estimada: $ 200M.

Son 80 residencias en altura que van desde los 53 a los 135 m2. Cada una de estas contará con balcón terraza y parrilla privada. En lo que respecta a su distribución, La Torre Mar contará con 32 unidades de 3 ambientes y en la Torre Playa, 48 unidades de 2, 3 y 4 ambientes.

Precios: desde $ 1,3M.
Forma de pago: anticipo de 30% y el resto en 24 cuotas en pesos. Además, el proyecto contará con 80 cocheras cubiertas, locales comerciales, seguridad privada 24 hs y como valor agregado servicio de playa y valet parking durante la temporada de verano.


Reapertura del Gran Rivadavia
Luego de permanecer 11 años cerrado y gracias a la Asociación Civil “Salvar a Floresta” y la ayuda de los vecinos, abrirá nuevamente sus puertas el próximo viernes 24 de abril, el histórico cine-teatro Gran Rivadavia (ubicado en Av. Rivadavia al 8600).

El Gran Rivadavia fue inaugurado en 1949 como una gran sala de cine, cuyo diseño se basó en el Teatro Gran Rex. El proyecto fue realizado por el arquitecto Alberto Prebisch, famoso por su diseño del Obelisco de Buenos Aires.

El emblemtático edificio ha sido declarado sitio de interés cultural por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una capacidad de 1.500 butacas y equipos de sonido e iluminación de última generación.


Punta del Este 365
La iniciativa para bajar la estacionalidad de Punta del Este, será presentada el próximo mes de noviembre ante la OMT (Organización Mundial de Turismo) en el marco de la World Travel Market de Londres.

Como primer paso para lograr este objetivo, se está construyendo un Centro de Convenciones y Ferias, que le permitiría ampliar la oferta de negocios a lo largo del año. Ya se están captando algunas reservas de congresos para marzo de 2017 y 2018 (la entrega del complejo está prevista para el 2do semestre de 2016).


Precios de departamentos en la región
De acuerdo a un estudio realizado por la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires, se analizaron los precios de departamentos en diferentes países de la región.

Criterios adoptados: precios de departamentos usados solamente, en caso de tener cocheras no se computaron en el precio, se tomó el ‘precio de pedido’ (asking Price), no el de cierre de la operación, se compararon departamentos de 2 y 3 ambientes; y se analizaron 2 zonas en cada ciudad (nivel alto, y nivel medio).

En el caso de Buenos Aires se tomaron los datos de los barrios de Recoleta y Almagro respectivamente. Se tomaron para el informe, valores en dólares estadounidenses por m2 propio.

Departamento Clase Media (USD/m2):
Río de Janeiro              3.600    Zona Centro
San Pablo                    2.900    Centro
Bogotá                         2.400    Santa Ana
Montevideo                  2.100    Tres Cruces
Santiago de Chile         2.020    Santiago
Buenos Aires                1.950    Almagro
Lima                            1.530    Jesús María                 

Departamento Clase Media-Alta
San Pablo                    7.900    Jardin
Río de Janeiro              7.700    Ipanema
Santiago de Chile         3.400    Las Condes
Bogotá                         3.200    La Cabrera
Montevideo                  3.100    Punta Carretas
Buenos Aires                2.700    Recoleta
Lima                            2.570    San Isidro

Copyright - Derechos Reservados
12 ABR 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero