Registrate | Login
DESARROLLOS| ARQUITECTURA| CONSTRUCCIÓN

Quo Swim, puro diseño en Palermo Hollywood

Quo Swim, diseño vanguardista en Palermo Hollywood

Se lanzó un proyecto vanguardista, en sintonía con la nueva fisonomía de Palermo Hollywood.
Quo Swim estará emplazado en la esquina de Dorrego, El Salvador, y Pasaje Convención.
La desarrollista BrodyFriedman eligió al estudio del Arq. Mario Roberto Álvarez, para ofrecer un producto al mercado, que tuviera un diseño vanguardista. Contará con 89 unidades de 1 y 2 ambientes, de 27 a 55m2 distribuidos en 10 pisos. Precio: desde USD 55.000 con una financiación de hasta el 50% en pesos en 30 meses (en pesos al costo).

Amenities (en el 10° piso): 2 piscinas (una de ellas in-out), hall de acceso de doble altura con bar y restaurante (ver render), y 200 metros de jardín en la terraza, spa, SUM y sala de juegos. ‘Lo importante es la valorización y la multiplicidad de destinos de las unidades: renta temporaria como hotel, vivienda, oficina, entre otros’, explicaba Sebastián Friedman, socio de la desarrolladora.

BrodyFriedman es una empresa especializada en el desarrollo inmobiliario de alta gama con emprendimientos ubicados en el norte de Capital Federal. Cuenta con 80.000m2 construidos y otros 40.000m2 en proceso de ejecución que la convierten en uno de los principales desarrolladores de la industria. La empresa está dirigida por Andrés y Pablo Brody, Sebastián Friedman y Diego Silbert.

Copyright - Derechos Reservados
21 ABR 2013
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero