Recibí GRATIS el News
DESARROLLOS| EMPRESAS| ENTRETENIMIENTO

Nuevos lanzamientos de Vizora

Árboris La Horqueta
El emprendimiento está ubicado en zona norte (calle Uruguay, a 400 metros de la bajada Bancalari / Nordelta del Acceso Norte) y surge del proyecto fundacional Árboris Las Lomas. Son 3 edificios ubicados distribuidos en un predio de 1,6Has.
El complejo, que tendrá un total de 25.000m2 construidos (7.000m2 de espacios verdes) incluye en su oferta, 194 departamentos amplios y luminosos de uno, dos y tres dormitorios, con family room y dependencias. Cada unidad cuenta con balcón terraza con parrilla y vistas a sus jardines. Amenities: pileta in-out con solarium, senda aeróbica, spa, gimnasio, SUM, laundry, Árboris Kids, Deli & Bar, cocheras y estacionamiento de cortesía, y seguridad las 24 horas. Rango de precios: entre los USD 180.000 hasta USD 700.000 (en pesos al tipo de cambio del dólar oficial). Los más económicos se ofrecen a USD 2300/m2. Forma de pago: 30% del precio al firmarse el Acuerdo de Participación en el Fideicomiso y 70% en cuotas mensuales durante la obra (ajuste según índice CAC).

Madero Walk Eventos
Uno de los lanzamientos más resonantes de Puerto Madero en el pasado mes de marzo, fue Madero Walk, el primer centro de eventos flotante de Latinoamérica. Asistieron diseñadores de moda, empresarios relacionados con la familia Brito, periodistas especializados en el jet set del momento, varios PR (relaciones públicas – Sofía Neiman entre otros). El proyecto de estas ‘cajas de vidrio’ sobre el agua fueron diseñadas por BMA (Bodas-Miani-Anger), y construido por CRIBA. El ‘pontón’ del proyecto fue construido en Tigre e instalado sobre 6 pilotes de hormigón.

Copyright - Derechos Reservados
08 ABR 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero