Recibí GRATIS el News
DESARROLLOS| FINANZAS| INDICADORES

Northbeach Pueblo de Mar

A unos 12km del centro de Pinamar (por ruta Interbalnearia), se desarrolla Northbeach, una urbanización proyectada sobre 278Has de bosque, conformada por un grupo de ‘villas’. Tendrá edificios en altura, variados amenities (ej. Cancha de golf), hasta un centro comercial. Tendrá 1,2 km de playa. Comercializa Toribio Achával.
Desarrollista: el grupo mendocino Cioffi, que ha expandido sus obras a San Luis, Mar del Plata, Rosario, con proyectos residenciales y comerciales.
Finalización 1ra etapa: fines de 2018.

Los nuevos créditos para la construcción de Banco Nación
Será en pesos, para ampliación, refacción y terminación de viviendas sobre terreno propio.
Financiación: hasta el 80% del valor de la propiedad (máx $ 2.868.000).
Plazo del crédito: hasta 20 años.
Plazo de obra: máximo 1 año.
Tasa: 18% durante la obra, luego 14% fija en pesos los primeros 3 años.
A partir del mes 37 será ajustada anualmente según CVS (Coeficiente de Variación Salarial).

Llega WeWork a Buenos Aires
La empresa de coworking más grande del mundo realiza su desembarco en nuestro país.
Se instalará en la moderna Torre Bellini (Esmeralda 959). Las nuevas oficinas de WeWork en Buenos Aires estarán operativas a partir del mes de mayo.
WeWork tiene 145 instalaciones de oficinas en 35 ciudades del mundo.
Patricio Fuks (director de la compañía a nivel regional), ha sido el desarrollista de la cadena hotelera Dazzler.
Las oficinas de WeWork en Torre Bellini estarán abiertas durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Estarán destinadas a startups unipersonales, y/o a clientes corporativos que necesitan 400 puestos o más.

Inmuebles Industriales: récord de superficie Premium en 2016
La producción de nueva superficie Premium en 2016 fue record, superando en un 44% al promedio de los últimos cinco años.

El último informe de Cushman & Wakefield muestra que la superficie en construcción aumentó durante el segundo semestre de 2016, y que varios desarrollos ingresarán al mercado en un futuro cercano, al tiempo que otros proyectos en carpeta, están siendo revisados para iniciar su construcción en el corto plazo.

La demanda acompañó el crecimiento de la oferta alcanzando una absorción neta anual de 152.600 m2, cifra un 6,7% más alta a la registrada en 2015, validando el mayor dinamismo del mercado Premium durante el último semestre de 2016. El mayor dinamismo mostrado por el Triángulo San Eduardo dejó un descenso en el índice de vacancia, que se situó en el 7,2% al cierre de 2016.

La renta medida en dólares comienza a retomar valores históricos. Mientras estuvieron vigentes las restricciones de acceso al mercado cambiario, el sector operó bajo una divisa devaluada y precios de renta medidos en Dólares que tendieron al alza. La finalización de estas restricciones motivó que los precios de alquiler en Dólares retornen niveles históricos, y en moneda local se mantengan a pesar del cambio de escenario económico.

Copyright - Derechos Reservados
29 ENE 2017

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero