Recibí GRATIS el News
DESARROLLOS| FIDEICOMISOS| RESIDENCIAL

Medal Country Club, muy cerca de Pilar

Medal Country Club
Otro country con golf se suma a la oferta de la Zona Norte. A un paso de Pilar, accediendo por Km 54 de Panamericana (por Ruta 34 acercándose al casco urbano de Pilar), se ubica el nuevo proyecto Medal Country Club que desarrolla y comercializa Santiago Obarrio, mediante el sistema de fideicomiso al costo.

Para los amantes del golf, los lotes se ofrecen a precio de oportunidad, si se toma en cuenta que la mayoría de los lotes miran a los fairways (USD 27 a 42/m2). Medal Country Club se implanta sobre un amplio terreno forestado de 107Has, que tendrá 65% de espacios comunes (35% área vendible). Lotes de 800m2 a 1600m2.



La cancha de ‘Medal Country Club’ será construida por Caprile Golf, firma fundada por los hermanos Diego y Fernando Caprile. Algunas canchas diseñadas y construidas por la empresa: Mayling, Martindale, Carmel, Ascochinga (Córdoba), y en construcción la cancha de Haras de Santa María.

Suscripción: $1000 al reservar, 30% al boleto en abril próximo (se cierra y suscribe el fideicomiso), un refuerzo al año, y el 50% dividido en 24 cuotas.
Copyright - Derechos Reservados
18 FEB 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero