Recibí GRATIS el News
DESARROLLOS| INVERSIONES

Madero Harbour inicia su segunda etapa

Alejandro Ginevra, Presidente de Gnvgroup, inició la segunda etapa de construcción de Madero Harbour, el emprendimiento inmobiliario de usos mixtos más importante de Sudamérica.

Esta segunda etapa demandará una inversión de $ 243M y contempla la construcción de 3 edificios: uno de viviendas con servicio de hotelería denominado “Harbour House” y dos de oficinas “World Trade Center 3 y 4”. Estos edificios se extenderán, sobre la Av. Juana Manso sobre un frente de 120m.

La fachada de los nuevos edificios toma como referencia las torres del World Trade Center 1 y 2, continúa con la innovación y diseño característico de Madero Harbour. Ambos poseen un curtain wall de forma ondulante que evoca el movimiento de las aguas del antiguo puerto del Río de la Plata.  En la planta baja, se localizarán los lobbies de las oficinas y de las residencias, locales comerciales -que serán parte del shopping center- y el acceso al parking.

Las residencias Harbour House contarán con unidades de 80m² a 196 m² de 1, 2, 3 dormitorios, exclusivos penthouses con excelentes vistas y una unidad de 400m² que, como una casa en las alturas, contará con terraza, jardines y piscina privada. Todas las unidades contarán con servicio de conserjería las 24hs, destinado a satisfacer las necesidades de los residentes y optimizar sus tareas diarias. Los residentes podrán disfrutar de exclusivos servicios como piscina climatizada, jacuzzi, solárium, áreas verdes, bar & resto, cavas de vino, business center, servicio de limpieza, sala de lavado y planchado, pet wash, car wash, parking y seguridad. Los valores de comercialización parten de los $38.000 pesos/m². Gnvgroup cuenta con financiación propia que permite ofrecer al cliente una amplia flexibilidad en las formas de pago.

Los nuevos WTC 3 y WTC 4 son dos edificios corporativos de 9 pisos cada uno con plantas desde 275m² hasta 426m2. El valor de venta parte de $29.000 pesos/ m2 más IVA; se estima una renta de $135 pesos / m². Por otro lado, es importante destacar que en Diciembre de 2012 se ha inaugurado el edificio de “Harbour Residences”, que cuenta con 100 unidades de 46 a 112m².

Segunda Etapa Data
Inversión: $ 243M
Superficie Total: 37.000m2
Superficies por uso
* Oficinas: 11.000m²
* Residencias: 25.000m²
* Locales Comerciales: 1000m²
* N° de cocheras: 220
* Cantidad de residencias: 85
* Cantidad de Oficinas: 18

Desarrollador y Gerenciador: Gnvgroup 
Proyecto: Pfz Arquitectos
Puestos de trabajo: 500

ACERCA DE MADERO HARBOUR
Madero Harbour es el emprendimiento inmobiliario de usos mixtos más importante de Sudamérica, una vez finalizado contará con 300.000 m2 construidos, sobre una superficie de 8 hectáreas (3 destinadas a una plaza cedida al uso público y 5 para el proyecto).  Se encuentra ubicado en el Dique 1 de Puerto Madero. La propuesta combina, oficinas, studios, residencias,  hotel, spa, piscinas, gimnasio,  áreas verdes, helipuerto, cocheras y un shopping center que cuenta con un supermercado y cines.

En la primera etapa se han construido y entregado 3 edificios que en total cuentan con 116.000 m2.  En 2011 se inauguró el primer Supermercado de Puerto Madero: Jumbo Madero Harbour.

Madero Harbour ha obtenido dos Premios Internacionales: Americas Commercial Property Award 2010 & International Property Awards America 2012-2013.

Madero Harbour prevé una inversión de $ 1.600.000.000 millones de pesos. Cuando el proyecto finalice se estima que habrá un total de 500 unidades residenciales, 5000 personas trabajando en las oficinas, 200 habitaciones de hotel y una población comercial mensual de 500.000 personas.

ACERCA DE WORLD TRADE CENTER (WTC) Buenos Aires
En 2012, la World Trade Centers Association eligió al proyecto Madero Harbour para instalar su sede en Buenos Aires.  Madero Harbour fue seleccionado porque cumple con todos los requisitos solicitados por WTCA.

La marca WTC colabora con el proyecto y con el inversor. Aporta valor a las corporaciones y los profesionales, facilitando las relaciones y generando redes de contacto a nivel internacional.

ACERCA DE GNVGROUP
Gnvgroup es una empresa dedicada al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios con fines de renta, como oficinas, centros comerciales, locales y cocheras. Su presidente,  Alejandro Ginevra, ha liderado diversos proyectos en el mercado local, resumiendo décadas de experiencia y continuando una extensa tradición en el sector a través de su familia.

A comienzos de la década del ´80 desembarcó en Argentina un nuevo concepto: el Shopping Center. Alejandro Ginevra participó de su introducción en el país, fusionando el desarrollo con la comercialización.

Hace más de 20 años, la empresa inició sus actividades en el Dique 1 Puerto Madero, adquiriendo un terreno de 21 hectáreas y realizando la primera urbanización privada de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Comenzando con los trabajos de obra, pavimentación de calles, desarrollo de espacios verdes y luego la subdivisión de las parcelas.

En el 2000 la construcción del edificio Malecón, marcó un hito en la arquitectura del país, fue considerado el primer edificio inteligente y de arquitectura sustentable de Puerto Madero y uno de los primeros de Buenos Aires.

Actualmente Gnvgroup está trabajando en su proyecto más ambicioso: Madero Harbour, un emprendimiento de usos mixtos de 8 hectáreas que sintetiza más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y posicionando la empresa como una de las desarrolladoras más importantes de Argentina.

En simultáneo se construye un edificio de oficinas corporativas en el Dique 4. El mismo está destinado a renta y cuenta con 4500m², 5 pisos con unidades desde 200m². La inversión total es de $42.000.000 y actualmente la obra genera 70 puestos de trabajo.

Copyright - Derechos Reservados
16 JUL 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero