Recibí GRATIS el News
DESARROLLOS| EMPRESAS| RESIDENCIAL

Grupo Monarca presenta Plaza Lagoon

Grupo Monarca presentó un nuevo sector dentro de Lagoon Pilar denominado ‘Plaza Lagoon’. El proyecto residencial tendrá unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con cocheras.

Plaza Lagoon tendrán la posibilidad de abonarse bajo el nuevo plan de financiación lanzado por Grupo Monarca, Cuotas Controladas, que le brinda al comprador previsibilidad en el pago de sus cuotas, a través de un tope anual de actualización del valor de la cuota en un 15% y la posibilidad de abonarlo en hasta 36 meses y en pesos. Una vez finalizado el pago de las 36 cuotas el saldo restante que no fuera abonada a lo largo del plan de pagos, se actualizará y se podrá cancelar mediante cuotas adicionales.

El nuevo sector posee unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, con valores de venta desde los 871.744 pesos con cochera incluida. Los compradores de Plaza Lagoon tendrán el privilegio de acceder a la Crystal Lagoon y al resto de los amenities del emprendimiento una vez que estén inaugurados

En relación al lanzamiento de Plaza, Mariano Galeazza, Gerente de Operaciones de Grupo Monarca destacó “Es un nuevo sector dentro del megaemprendimiento Lagoon Pilar, apto tanto para inversores que buscan proyectos diferenciales, como para consumidores finales que piensen en vivir de manera permanente. O simplemente utilizarlo como departamento de fin de semana con el significativo valor agregado de estar en la playa muy cerca de capital”.

Lagoon Pilar es un proyecto de 26 hectáreas compuesto por una Crystal Lagoon central de 3 hectáreas con sector de playa, espacios verdes parquizados, plazas, área deportiva con canchas de tenis y fútbol, Club house con restaurante, bar de playa, gimnasio y boat club, seguridad y control de acceso.

El emprendimiento, comercializado por Winterra y Castex, se encuentra dentro del novedoso plan de Cuotas Controlada lanzado por la desarrolladora durante este año, el cual busca reducir la incertidumbre en sus compradores al momento de en invertir en un proyecto, generándoles previsibilidad en el pago de sus cuotas.  Además el Plan Cuota Controlada incluye el último de los proyectos lanzados por Grupo Monarca, Pasionaria Martínez, un condominio de 102 unidades de 2, 3 y 4 ambientes que van desde los 63 m2 a los 162 m2 de superficie.

Copyright - Derechos Reservados
21 SEP 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero