Registrate | Login
DESARROLLOS| INTERNACIONAL

El Grupo Sutton apuesta al Este

El Grupo Sutton, accionista principal del Alvear Palace Hotel se asoció con el fondo europeo "Le Sapins", para desarrollar proyectos en Punta del Este.

El proyecto "Veramansa", que demandó una inversión de USD 20M, ya está vendido (primera etapa) en un 70%, y esperan entregar los dos primeros edificios para la próxima primavera.

Sobre "La Mansa" en la parada 42, el desarrollo busca replicar el nivel de confort y servicios que distingue a los proyectos del Grupo Sutton. Algunos amenities del proyecto: 3 piscinas, Spa, parador propio, cerramiento perimetral y vigilancia permanente las 24 horas, cyber, gimnasio, quinchos con parrillas y hornos de barro (para 40 personas c/u), servicios de mucama, valet parking, proveeduría, etc.

El proyecto que fue realizado por el Estudio Litman, comprende 16 edificios bajos (3-4 pisos) en un predio de 15Has, con amplias vistas al mar y a la Laguna del Diario.

Son 3 las tipologías distribuidas en los 144 departamentos del complejo: de 2, 3, y 4 dormitorios, con una superficie de 130m2, 170m2 y 226m2.

El Ministerio de Vivienda y Obras Públicas, y la Municipalidad de Punta del Este, aprobaron la realización del túnel subterráneo, que unirá al proyecto con el parador de la playa. Dicho túnel se comenzará en el próximo mes de abril.

Copyright - Derechos Reservados
26 ENE 2007

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero