Recibí GRATIS el News
DESARROLLOS| ENTRETENIMIENTO

Developer de estadios analiza Buenos Aires

La empresa chilena de espectáculos deportivos Hiller Inversiones comentó a medios chilenos y argentinos, que en su plan de expansión, estudian proyectos alternativos para un nuevo estadio en la Ciudad de Buenos Aires. La idea es impulsar el proyecto antes de que finalice el 2009.

El nº1 de la empresa Peter Hiller, dueño del Movistar Arena de Chile, hizo saber que el grupo mira con interés plazas como Argentina, Perú y Colombia. Particularmente en Buenos Aires, o bien se construiría un estadio ‘desde cero’ o se podría reciclar uno existente, como por ejemplo el Luna Park.

Hiller Inversiones trabaja habitualmente con el grupo americano SMG, especialista en estadios deportivos (tiene 200 alrededor del mundo). En general busca asociarse con municipios u otras instituciones públicas, para disminuir la exposición de capital, y aprovechar la infraestructura existente. Hiller y SMG aportan todo el know how del negocio, e invierten en equipamiento de avanzada y la remodelación.

Peter Hiller se hizo famoso en el rubro gastronómico, con la exitosa cadena ‘Central de Restaurantes’ que ya cumplió 25 años en el mercado, y que le permitió abrir puertas hacia otros negocios; y que está asociada a la constructora e inmobiliaria Urbaniza.

Nota relacionada: Un estadio cubierto en Pilar
Copyright - Derechos Reservados
03 DIC 2008
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero