Recibí GRATIS el News
REVISTAS

Brick Luxury Investments, dedicada a Puerto Madero

150 pgs de calidad, con lo mejor de Puerto Madero
Comenzó la distribución de la revista ‘Brick Luxury Investments’ dedicada a Puerto Madero. Felicitamos a Editorial Brick por la calidad del trabajo (papel, fotografía, notas), y el éxito comercial (larga lista de auspiciantes de primer nivel). El equipo de Brick se prepara para lanzar a fin de año la edición dedicada a Punta del Este!

Liderada por Martín Puricelli, la revista tiene una tirada de 15.000 ejemplares, estimando una cantidad de lectores que alcanzaría los 75.000. La revista será distribuida ‘por cortesía’ en compradores que visitan los emprendimientos. Brick cuenta con una base de datos propia (6500 empresarios de las compañías de mayor facturación de la Argentina), estudios de arquitectura, desarrolladores, constructoras, inmobiliarias, empresas de diseño, ministerio de infraestructura y turismo de toda la Argentina, bancos, etc. (¿algún parecido con Inmobidiario?).

Además está presente en los principales restaurantes de Buenos Aires, eventos, hoteles. Además se distribuye a clientes de BMW, Fundación Make a Wish, infotur en Patio Bullrich y Buenos Aires Design. Se envían también números de cortesía a Panamá, Miami y Punta del Este.

Más info: martin@editorialbrick.com
Copyright - Derechos Reservados
08 AGO 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero