Recibí GRATIS el News
MAPAS| INTERNET

Todos los avisos inmobiliarios, en un mismo mapa

Hoy en día, casi el 100% de las inmobiliarias exhibe sus propiedades en portales inmobiliarios (ej. Zonaprop, Mercado Libre Inmuebles, Argenprop, etc.) Allí publican sus propiedades con el formato de ‘Listing’ (foto, título del aviso, ubicación, precio). Luego el interesado clickea una propiedad que le gusta, y obtiene más info con otro click (características, plano, más fotos, y hasta un ‘mapita de ubicación).

Pero la clave está en la BÚSQUEDA. Los portales ofrecen diferentes filtros (ubicación, tipo de propiedad, precio); pero sobre la ubicación, sólo ofrecen como filtro la Ciudad, y en algunos casos el Barrio. Pero no existen en el mercado, sitios que ofrezcan un ‘mapa’ con toda la oferta. Cada portal muestra una determinada porción del mercado. 

Hasta que apareció OOrbix…
‘Desde nuestro sitio vas a poder visualizar toda la oferta de los portales inmobiliarios, en la pantalla de tu compu’, nos decía Alfredo Escoda, CEO y fundador de OOrbix.

Ingresás a www.OOrbix.com, seleccionás el país, luego clickeás la provincia y ciudad que te interesan, y esperar unos segundos a que se ‘cargue’ el mapa con todos los ‘pines’ de las propiedades. Cada pin te abrirá en una ‘ventanita’ los datos básicos del aviso, y al clickear esa ventanita, podrás visitar el aviso publicado en el portal, con todos los detalles.

La clave de OOrbix: ofrece una herramienta que muestra el atributo más importante de una propiedad, que es su ubicación (‘location, location, location’). Este ‘metabuscador’ o ‘Google Inmobiliario’, permite comenzar la búsqueda a través de un mapa, y desde allí luego comenzar a surfear / clickear avisos’, en forma gratuita. Oorbix tiene algunos filtros (tipo de operación, tipo de propiedad, n° de dormitorios, y si publica el precio).

Las inmobiliarias adoptarán OOrbix, para analizar la oferta de la competencia en su zona. También serán aprovechadas por tasadores y consultoras inmobiliarias. 

OOrbix nació en Rosario, pero luego de expandirse al resto del país, comenzó a manejar información inmobiliaria en otros 34 países (entre los más destacados: Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay)..

Copyright - Derechos Reservados
11 AGO 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero