Recibí GRATIS el News
MAPAS| INTERNET

Microsoft ofrece mapas digitales de Argentina

Microsoft sacó ayer al mercado una beta version de 59 mapas digitales de Argentina, y fotos satelitales gratuitas. El servicio Live Maps quiere ‘ganarle de mano’ a Google Maps que tiene en elaboración los mapas locales de Argentina.

Live Maps selló un acuerdo con Páginas Amarillas, para publicar en el nuevo portal gratuitamente, fotos satelitales y mapas digitales de 59 ciudades del país.

Si bien en Capital Federa, la comunidad del Real Estate está muy satisfecha con el Mapa de Buenos Aires que ofrece el portal del GCBA (muestra calles, fotos, parcelas, usos del suelo), el conurbano bonaerense y las demás ciudades del interior no tenían mapas digitales subidos a la web.

Ya escuchamos críticas sobre el mapa de Microsoft: que no está 100% actualizado, que las fotos satelitales tienen más de un año, que faltan calles de los barrios cerrados, etc. En esto preferimos ‘ver el vaso lleno’ y agradecer el poder contar con una herramienta gratuita, clave para la comunidad argentina del Real Estate.

En el mapa se pueden marcar puntos de interés, localizar calles, etc. En el corto plazo Microsoft ha prometido incorporar información sobre el estado del tránsito, recorridos de colectivos, servicios de trenes y subtes,

La versión definitiva de Live Maps saldrá el próximo 17 de octubre, y en diciembre habrá otro lanzamiento de la versión 2.0. 
Copyright - Derechos Reservados
26 SEP 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero