Recibí GRATIS el News
FERIAS Y CONGRESOS

Recorriendo stands y workshops (parte I)

La oferta de actividades en la Expo fue tan variada, que hasta el visitante más esquemático, acabó haciendo ‘zapping’ entre los diferentes atractivos de la muestra. Todos aprovechamos networking e intercambiamos tarjetas personales hasta agotar el stock. Resaltamos algunos encuentros que tuvimos durante los 2 días de la muestra.

Lunch TGLT
La desarrolladora TGLT convocó, a través de la agencia AG Comunicación, un lunch para la prensa especializada. Estuvieron los directores de TGLT, Brandon Haw (socio de Foster+Partners). En el ping-pong de preguntas y respuestas, participó Alejandro Belio, gerente de operaciones de TGLT, quien brindó detalles del nuevo proyecto de F+P en Rosario. Destacamos la organización (gracias Andrea Airaldi), y el nivel del marketing material entregado.

Pina Armentano
Estuvimos en el ‘corte de cintas’ del stand de Pina Armentano, y la promoción de diferentes productos inmobiliarios de Panamá y Miami. Para la ‘foto’ estuvo gente de la embajada de Panamá, y de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU). Estuvimos con Pablo Guelfo, quien nos insistió para que asistiéramos al cocktail que organizaba Pina para el proyecto Costa Hollywood (ver website), en uno de los salones especiales del Hilton. Nos comentó Pina, que está preparando el lanzamiento del ‘TV Show’ para el mes de septiembre, el cual anunciaremos oportunamente. 
Llegamos tarde, pero estuvimos en el workshop ‘Oportunidades de inversión en Panamá’, mostraron diferentes proyectos. 1) Empresa Bern: Marbella 47, Parkside Costa del Este, Mirador Costa del Este. 2) Emporium Developers: Allure at the Park. 3) Habitats Realty: Yoo Panamá. Al día siguiente, Pina organizó otro workshop con proyectos ‘top’ de Miami: Grove at Grand Bay, LeParc at Brickell, Centro, y BayHouse (también allí se presentó Costa Hollywood).

EN Real Estate
La Escuela (a distancia) de Negocios en Real Estate dio su puntapié inicial en la Expo y comenzó a captar los primeros alumnos. La EN RE busca posicionarse como una escuela virtual de Real Estate, con alcance regional.
Damián Tabakman es el Rector de EN RE. El curso online comienza el 2 de septiembre, y finaliza el 12 de diciembre (80hs en Plataforma). Inverisón: $ 5.000. El amplio temario abarca desde estudios de mercado, aspectos legales, financieros, marketing / comercialización, hasta el desarrollo de estrategias para captar inversores para proyectos inmobiliarios. Informes: Mali Vazquez – Cel 011 (15)  4171-0622.

Mar del Plata
Muy meritorio la presencia (unificada y coordinada) de desarrolladores de Mar del Plata, que presentaron proyectos de muy buen nivel, entre los que se encontraba el complejo Maral, último design de César Pelli. Estamos en contacto con ellos para desarrollar una nota sobre estos últimos lanzamientos. Agradecemos a Marcelo Giromi (Giromi Propiedades) y a Luis Silva (Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Mar del Plata) por sus atenciones.

Tecnología y construcción
Ubicado en una posición estratégica, el stand de Arienclima expuso las bondades del ‘piso radiante a base de energía eléctrica’; que ya fue aplicado en torres de lujo de Puerto Madero y Palermo. 
Otro stand impactante, fue el de Diseño Azteca, que exponía una línea nueva de carpinterías DVH de PVC Tecnocom: herrajes de muy buena calidad, accionamiento muy cómodo, con texturas de terminación simil madera (increíbles).
Otros stands que nos llamaron la atención: el de NexGen2 de Carrier, que promocionaba una nueva línea de aparatos Split muy silenciosos con refrigerante ecológico; y el stand de Full Lock System, con modelos cierres para puertas en una línea de lujo: algunos con teclado para ingreso de claves, otros con tarjetas de aproximación / inserción (como en los hoteles), y los nuevos con sistema biométrico.

Copyright - Derechos Reservados
11 AGO 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero