Recibí GRATIS el News
FERIAS Y CONGRESOS| INTERNACIONAL

Prepararse para los MIPIM Awards 2015

Del 10 al 13 de Marzo 2015 en Cannes, Francia.

MIPIM es uno de los principales eventos profesionales de Real estate del mundo, dado que concentra y se especializa en la generación de encuentros, ruedas de negocios y conferencias apuntados al mercado inmobiliario internacional.

Cada año, MIPIM acerca una perspectiva internacional del sector y reúne a los principales jugadores del mercado de todo el mundo, en un mismo lugar y en cuatro días, concentrando las mejores oportunidades de negocios a escala global.  En su última edición 2014 MIPIM reunió a más de 21.000 participantes de 80 países: developers, brokers, arquitectos, urbanistas, grupos hoteleros, consultoras, funcionarios de gobiernos y fundamentalmente inversores.

Especial arquitectos:
En la última edición de MIPIM participaron más de 1600 arquitectos de todo el mundo.
En este link podrá ver una información especial para arquitectos que incluye:

PREMIOS. La postulación abierta a arquitectos de todo el mundo para participar de los MIPIM AWARDS. La postulación cierra  en noviembre 2014
INNOVACION Y TECNOLOGIA. Área especifica dedicada a los arquitectos.

Que pueden encontrar los diferentes actores en MIPIM?
Arquitectos y urbanistas: participan del MIPIM con el objetivo de conocer tendencias mundiales, compartir las mejores prácticas de cara a los nuevos desafíos de la arquitectura actual: Smart Buildings, Smart Cities, Sustentabilidad, Innovación tecnológica, Revolución Digital. También ofrecen sus servicios profesionales ante una comunidad internacional. Y otros se postulan con sus proyectos a los MIPIM AWARDS.
Developers y consultoras: desarrollistas o promotores de proyectos hoteleros, residenciales, corporativos, de retail, infraestructura, se presentan en el MIPIM para generar nuevos lazos comerciales y asociaciones, ya sea en busca de fondos o en busca de nuevos partners estratégicos para su negocio, end-users corporativos, arquitectos internacionales, proveedores de innovación y tecnología.
Grupos hoteleros: dentro del área de Hotelería & Turismo – H&T- asisten los grupos hoteleros de todo el mundo y hacen la presentación de sus marcas y conceptos ante inversores y developers, con el objetivo de buscar fondos o expandir sus marcas internacionalmente.
Inversores: Fondos, Bancos, REITs, Family offices, inversores institucionales, corporativos y Fondos soberanos.  Un alto porcentaje de ellos van al evento en busca de nuevas oportunidades de inversión.

Autoridades locales y regionales: MIPIM es el marco ideal para aquellas autoridades gubernamentales que deseen mostrar sus ciudades como destino de inversión, que desean compartir experiencias con otras ciudades del mundo, o que buscan inversores en infraestructuras y grandes obras. 

Para más información: Andrea Rodriguez Valdez – Representante MIPIM en Latinoamérica  andrea@mktre.com  Cel (+54911) 3684 8400

Copyright - Derechos Reservados
20 OCT 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero