Recibí GRATIS el News
CURSOS Y POSGRADOS

El saber tiene su lugar

El Instituto de Capacitación Inmobiliaria, de la Cámara Inmobiliaria Argentina (CIA) invita a los lectores de Inmobidiario a inscribirse para las carreras de “Tasador, Martillero Público y Corredor”, en la modalidad Presencial y A Distancia y “Administración de Consorcios y Urbanizaciones Modernas” A Distancia. Se puede obtener el título universitario de Tasador, Martillero Público y Corredor (Conv. Univ. Morón), en dos años y medio.

Las clases comienzan en el mes de marzo, en turno de la mañana o noche (3 veces a la semana), o en los turnos intensivos (2 veces semanales) de la mañana y noche. 
A través del Departamento de Desarrollo Laboral, los alumnos y graduados pueden acceder a las empresas inmobiliarias que nos contactan ante la búsqueda de personal.
También se han diseñado para los meses de verano, cursos y seminarios presenciales y a distancia. El instituto que depende de la CIA ofrece además, Programas Ejecutivos, Secretariado Empresarial, destinados a todos aquellos que se encuentren interesados en capacitarse en el sector inmobiliario, inversores o todo aquel que ya se encuentre ejerciendo en el sector y desee mantenerse actualizado.

Objetivo: sumar a la visión sobre el negocio inmobiliario las herramientas legales, económico-financieras, humanísticas, de marketing y técnicas. Es decir, una visión interdisciplinaria como requiere un verdadero desarrollista.

Más info: informesici@cia.org.ar - (011) 5031-3333 - www.ici.edu.ar.

Copyright - Derechos Reservados
26 FEB 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero