Recibí GRATIS el News
CURSOS Y POSGRADOS| CONSTRUCCIÓN| MANAGEMENT

3 programas sobre gestión de proyectos

En la Universidad Austral se dictarán 3 cursos orientados a la gestión de proyectos, que comenzarán entre septiembre y octubre próximo. La ‘Austral’ es beneficiaria del Reintegro por Capacitación otorgado por el Programa de Crédito Fiscal; donde las Pymes pueden recuperar casi el 100% de los gastos.

Project Management PMP
Comienza el 1 de Septiembre. 4 clases
40 PDUS (Professional Development Units), de categoría ‘B’ ante el PMI® (Project Management Institute)
Dado su carácter teórico-práctico, basado en el análisis y la evaluación de situaciones y casos reales, este curso tiene por objetivo mejorar la capacidad de los participantes en la "toma de decisiones y la posterior ejecución de las mismas" propios del rol y la responsabilidad asignados dentro del proyecto en que se encuentran involucrados. Además de los beneficios personales que se reciben con el curso, están los beneficios organizacionales, ya que con las prácticas y recomendaciones suministradas mejora sustancialmente la gestión de los proyectos de la empresa. Es decir, el curso brinda una serie de elementos que benefician tanto a las personas, como a la organización, pues a través de los mismos ambos pueden gestionar sus proyectos con mayor previsibilidad y posibilidad de lograr los objetivos establecidos y esperados en cada caso.

Gestión de Proyectos en entornos de Incertidumbre
Comienza el 21 de Octubre. 4 clases
Uno de los problemas más generalizados en todo tipo de proyecto, es el incumplimiento de sus objetivos de plazo y costo. La causa es que la incertidumbre está presente tanto en sus estimaciones, como en los resultados esperados del mismo. Este Programa busca capacitarlo en: Evaluación y justificación de proyectos, técnicas y herramientas, Planificación y control, Incertidumbre y riesgo, Eventos discretos y continuos, Modelación y simulación, Distribuciones de probabilidad: funciones aplicables a cada caso. Simulación Monte Carlo aplicada a todas las fases críticas.

Gestión de Proyectos con Aplicación de Microsoft Project
Comienza el 2 de Octubre. 3 clases
MS Project® se ha convertido en la herramienta de gestión de proyectos más utilizada mundialmente. La misma soporta la gestión de proyectos a lo largo del ciclo de vida, desde el inicio, hasta el cierre, pasando por la planificación, ejecución y seguimiento. Este programa brinda los conocimientos claves en: Gestión del Alcance del Proyecto, Gestión del Plazo del Proyecto, Camino Crítico, Programación, Gestión del Costo, Recursos, Seguimiento, Reporte y Comunicación Eficiente.

Copyright - Derechos Reservados
18 AGO 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero