Recibí GRATIS el News
BOOKSTORE

Paisajismo como expresión, por Cristina Le Mehauté

Paisajismo como expresión
En su nuevo libro "Paisajismo como expresión", Cristina Le Mehauté insiste en resaltar su rol de jardinera, un rol que recuerda fue desarrollado desde los 9 años.

Los que la conocen a Cristina, afirman que le gusta "jugar" con sus trabajos: juega con las plantas y las flores, con con vidrios o metales, con mosaicos venecianos o maderas, con piedras o géneros, con palas y barro, con carretillas y macetas; los mezcla, o no, pero sobre todo juega sin reglas fijas.

Algunas frases de Cristina: "Paisaje es todo aquel espacio hecho por la madre naturaleza o por el ser humano, y que queda grabado en el alma." "La naturaleza es sabia en la montaña, en el mar, en nuestra pampa, en nuestro norte..." "Uno de los elementos que fabrican el paisaje es el tiempo, pues su paso modifica todo: un arbolito que se planta y queda medio perdido se convierte en un elemento dominador.

Es larga la lista de premios obtenidos por esta excelente paisajista; en varias ediciones de Casa FOA, en "festivales de jardinería" en Punta del Este, y en Estilo Pilar en el 2005.
Editado por Jardín en la Argentina, se consigue en Cúspide - $95.
Copyright - Derechos Reservados
08 MAY 2008
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero