Recibí GRATIS el News
AGENDAR| FERIAS Y CONGRESOS| INTERNACIONAL

Cómo MIPIM puede mejorar su negocio

Quedan unos pocos días para que comience uno de los eventos de negocios de real estate más importantes del mundo. En Cannes, Francia, se realizará por 22° año consecutivo el MIPIM 2013; un evento que congrega a inversores, developers, y entes de gobierno, de 83 países de los 5 continentes. Se realizará entre el 12 y 15 de marzo próximo.

En base a los números de la edición anterior, estiman que asistirán 19.000 participantes individuales, 1.650 CEOs and Chairmen, 220 líderes políticos, 1.800 empresas expositoras (stands, conferencias).

Serán 19.000m2 de exposición, con 4.000m2 dedicados sólo para proyectos de gran escala. Se realizarán presentaciones de megaproyectos en ciudades como París, Londres, Hamburgo, Frankfurt, Qatar. De la región asistirán Pro Chile, AOA (Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile), Kayco (representante de Trump en la región), y se presentará un megaproyecto de usos mixtos que se desarrolla frente al aeropuerto de Carrasco, Uruguay. El Ministerio de Turismo de Argentina reservó un espacio destacado en la exposición.

Para los proyectos e ideas más creativas, se dedican 1.000m2 en el MIPIM Innovation Forum. Los países pelean por imponer su ‘marca’ y generar nuevas tendencias. Turquía será el 'invitado de honor' para este año.

Para los inversores MIPIM ha organizado una rica agenda de conferencias. También se organizan eventos denominados 'matchmaking' para presentar potenciales socios, favoreciendo el networking entre las empresas. Como cierre se prepara la ceremonia de premios MIPIM para diferentes tipos de proyectos.

Andrea Rodríguez, representante del evento en la región desde hace 7 años, conoce muy bien el perfil de empresas que se lanzan a MIPIM con diferentes motivaciones, pero ‘con ganas de aprender cómo hacer negocios de manera internacional’.

Se puede participar como visitante o expositor. Los tickets para visitante varían entre los €
1.000 y € 1.500. Con la inscripción, los visitantes acceden a la base de datos de todos los inscriptos, con la idea de agendar reuniones de negocios antes del viaje.

Más info e inscripciones:
Tel: 00-5989-469-0800
andrea@marketingenrealestate.com

Copyright - Derechos Reservados
17 FEB 2013
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero