Recibí GRATIS el News
TECNOLOGÍA| EMPRESAS| SEGUROS

Portal para monitorear y contratar seguros

La web ya es utilizada desde hace tiempo para tramitar pólizas para inmuebles, en páginas web de bancos o compañías de seguros(HSBC La Buenos Aires, La Caja, Zurich y Answer Seguro Online). Pero son pocos los sitios que permiten monitorear todo el mercado antes de tomar una decisión. Estas herramientas comienzan a ser utilizadas con más frecuencia no sólo para contratar pólizas nuevas sino para comparar a las ya contratadas con el resto del mercado.

AsegurarOnline.com es uno de los sitios que permite cotizar seguros de autos, casas, comercios, y hasta consorcios. Es cierto que a igualdad de productos las diferencias pueden explicarse por el respaldo y perfil de la compañía. En AsegurarOnline.com se puede conseguir los principales datos las empresas(patrimonio neto, facturación y activos).

AsegurarOnline.com proporciona información institucional y de mercado de las siguientes firmas aseguradoras: Allianz Group, Ace Seguros, Mapfre, La Caja, Berkley International, Royal Sun Alliance, Liberty Seguros y Consolidar Seguros ART.

Copyright - Derechos Reservados
24 FEB 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero