Recibí GRATIS el News
TECNOLOGÍA| MARKETING

Más novedades de la Expo Real Estate

EXPO REAL ESTATE 2015
Inbound Marketing
Uno de los ‘workshop tecnológicos’ fue el de ‘Mercado Real Estate  3.0’, donde se habló sobre Inbound Marketing. Disertaron Andrea Rodríguez Valdez y Alberto La Spina.

‘El Inbound Marketing es una estrategia de marketing digital personalizada, no invasiva, a fin de generar comunidades de intereses, y aumentar la efectividad de las acciones de marketing, a nivel económico y comunicacional’, lanzó Andrea Rodríguez Valdez, directora de Marketing en Real Estate (MKTre). El objetivo que persigue esta estrategia se apoya en un software que permite administrar y gestionar integralmente una estrategia de marketing digital y conocer a fondo a cada cliente.

Marketing en Real Estate (MKTre) es una empresa de marketing y comunicación centrada en el segmento del Real Estate y todas sus actividades vinculadas, con presencia en varios países de Latinoamérica. Es agencia certificada como Partner Hubspot para Sudamérica, compañía americana con sede en Boston y más de 15.000 clientes 90 países,  creadora del software de automatización y del concepto INBOUND Marketing.

Vivir la experiencia de la Realidad Virtual
Como parte de la recorrida por los stands de la Expo, pasamos saludando amigos por el stand de Soldati Propiedades, donde estaban promocionando el emprendimiento ‘Pride’ de Miami.

Además de curiosear los detalles del proyecto, encontramos que había una persona con un ‘antifaz gigante’ moviendo la cabeza. Es que estaba experimentando la visualización del proyecto ’Pride’ con un dispositivo de Realidad Virtual. Es lo que nos explicó Pablo Jeannot, Director of Visualization Services de la firma AEC 3D, que es la rama especializada en renders de la firma AEC Resource (sede central en Córdoba Capital). El dispositivo se denomina Oculus Rift, y tiene múltiples aplicaciones, pero particularmente genera este tipo de visualizaciones de alto impacto.

Esperamos para probar el ‘artefacto’ y realmente fue una sorpresa. Jorge Trillo, Project Manager de AEC 3D me dio las instrucciones básicas para comenzar la experiencia. La visualización de imágenes del proyecto es muy impactante. Al mover la cabeza, la percepción del proyecto se asemeja bastante a la realidad. La sensación más curiosa es cuando uno ‘levanta la cabeza’ y observa el rascacielos, dando la misma impresión que tenemos al ver una torre alta desde la explanada de un edificio.

AEC Resource es conocida por su expertise en modelado de edificios de alta complejidad, mayormente para clientes extranjeros. A nivel local está ofreciendo un servicio basado en la tecnología que permite escanear los edificios en 3D (ver nota publicada).

Copyright - Derechos Reservados
10 SEP 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero