Recibí GRATIS el News
TECNOLOGÍA| EMPRESAS

El nuevo ‘chiche’ de iPlan

iPlan, compañía líder en la provisión de conectividad, infraestructura de data center, servicios cloud computing para empresas, presentó Ringo DCI; el quinto data center de la compañía, ubicado en Parque Patricios (calle Los Patos 2948-54), en el Distrito Tecnológico de ese sector de la Ciudad de Buenos Aires.

El nuevo data center de iPlan representó una inversión de USD 20M. Ringo DCI supera el estándar TIER III estipulado por norma. El proyecto fue diseñado bajo las especificaciones TIA 942, cumpliendo con los más altos estándares de disponibilidad y administración, que debe tener un centro de datos de última generación.

Ringo DCI alcanzó la certificación de calidad ISO 9001. El nuevo edificio de 3.300m2, destina 1/3 al sector oficinas, cocheras y depósitos; 1.200m2 para el sector de IT con piso técnico elevado; y 1.000m2 para salas de energía y servicios auxiliares.

El nuevo data center tiene una capacidad energética de 4.000 kW. Cuenta con 516 posiciones de racks, sistemas de enfriamiento, y sofisticado sistema de seguridad.

El servicio seguro y continuo está garantizado, contando con conexión eléctrica redundante. Cuenta además con un sistema avanzado de detección temprana y extinción de incendios.

La oferta de estos servicios, lo realiza con el respaldo de las tecnologías Cisco, EMC2, y VM Ware, aliados estratégicos de iPlan.

iPlan puso a su flamante data center el nombre ‘Ringo’ en honor a Oscar Bonavena, el famoso boxeador nacido en Parque Patricios.

La compañía continúa brindando sus servicios de Internet, telefonía fija, data center, redes, cloud y otras Soluciones a través de sus Datacenters en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Copyright - Derechos Reservados
02 JUN 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero