Recibí GRATIS el News
TECNOLOGÍA

Carrier presentó sus equipos con tecnología INVERTER

La empresa Carrier organizó un encuentro exclusivo para asesores para presentar la nueva línea de equipos de Flujo de Refrigerante Variable con tecnología INVERTER - VRF inverter - y sus aplicaciones.  

La tecnología Inverter brinda la posibilidad de alcanzar altos niveles de eficiencia energética, con una operación estable dentro de una franja de temperaturas extremas (-20°C a 48°C). Estos equipos disponen de un amplio rango de unidades interiores, con opción de establecer controles centralizados o individuales para cada una de ellas. El caudal del refrigerante se logra variar regulando la velocidad de los compresores (Control Inverter). En los sistemas VRF, el consumo de energía es proporcional a la demanda y se transporta únicamente el caudal de refrigerante necesario para satisfacer la demanda térmica puntual de cada ambiente en el edificio.

Para destacar, cabe mencionar que hay modelos con posibilidad de agruparse alcanzando 72 hp de capacidad en un único sistema, distancias de cañerías de hasta 1000 metros, diferencias de altura permitidas de hasta 110 metros,  todo esto redundando en máxima versatilidad para adaptarse a la mayor cantidad de proyectos posible. En cuanto a la eficiencia de estos nuevos equipos, se puede ascender hasta valores de 7 EER, duplicando holgadamente el rendimiento de equipos tradicionales, minimizando de esta manera el impacto ambiental, reduciendo la huella de carbono y respetando el medio ambiente.

La jornada tuvo una presentación de la compañía y el mercado a cargo de Mauricio Colombo, Gerente Comercial de Carrier. Después se hizo una revisión del portfolio de productos Carrier para grandes obras y luego, la charla se enfocó en la línea VRF: VRF mini, VRF Heat Pump, VRF Heat Recovery, VRF Water Source Y AHUs Control Box. El encuentro finalizó con una charla sobre actualidad económica a cargo de Fausto Spotorno, director de Research del Centro de Estudios Económicos en Orlando J. Ferreres y Asociados.

Copyright - Derechos Reservados
28 JUL 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero