Recibí GRATIS el News
SOFTWARE| MARKETING| URBANISMO

Tecnología para optimizar la inversión inmobiliaria

Se dictó recientemente en la sede de la AEV (Asociación de Empresarios) el curso-workshop Nuevas tecnologías GIS para optimización de la inversión Inmobiliaria’. En dichos seminarios se presentó el sistema Urbeos·Cities. El equipo comercial y técnico de Urbeos.com explicó cómo optimizar proyectos de inversión inmobiliaria a partir del empleo de tecnologías GIS de última generación.

Urbeos desarrolla aplicaciones basadas en tecnología GIS-Web, y toma datos demotráficos, que luego pueden ser aprovechados por la estructura comercial que maneja puntos de venta y planifica acciones de marketing.

Las aplicaciones de Urbeos

Marketing Directo: posibilidad de identificar densidades, niveles socio-económicos, y demás datos demográficos, actualizados al año 2009. Los datos actualizados manzana por manzana, permiten estimar la cantidad de clientes comerciales para la instalación de puntos de venta en diferentes zonas. La empresa puede mapear bases de datos de clientes, crear mapas de cobertura, estimar la rentabilidad de diferentes puntos de venta, compararlos con el mercado potencial de la zona, etc.
Inversión Inmobiliaria: acceso a información referida al código de planeamiento urbano, lo usos del suelo, monitor de variación de precios de venta de los inmuebles, localización de inversiones (residencial, oficinas), tasaciones en tiempo real, etc.
Copyright - Derechos Reservados
27 SEP 2009

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero