Recibí GRATIS el News
SOFTWARE| EMPRESAS| LOGÍSTICA

Aplicaciones SAP para la industria minorista

Las aplicaciones móviles llegan para quedarse. Lealtad de compra, posibilidad de una relación más estrecha con los consumidores, son los objetivos de las aplicaciones SAP® Customer Loyalty, SAP® On-Shelf Availability Manager y SAP® Retail Store Ops Associate; que fueron presentadas en el NRF 102nd Annual Convention & EXPO, realizado en Nueva York el mes pasado.

Gracias a estas aplicaciones, los retailers pueden ofrecer una experiencia diferente a sus consumidores que utilizan teléfonos celulares, y a los representantes de ventas que trabajan en los locales de las grandes marcas.

La aplicación SAP Customer Loyalty permite enviar las ofertas directamente a los smartphones, con información sobre ofertas, premios, puntos, etc; lo que ‘tracciona’ las ventas con una nueva dinámica.

SAP Retail Store Ops Associate es la aplicación (disponible para iPhone) orientada a representantes de ventas que trabajan en los locales. Les ayuda a perfeccionar y hacer más productivas sus actividades de comercialización, ventas y servicio (info detallada de los productos, tipos de respuestas para los clientes).

SAP On-Shelf Availability (disponible para iPad) brinda información sobre disponibilidad de inventarios (semanal, diaria, por hora), monitorea las ventas, detecta discrepancias en los patrones de ventas asociables a la disponibilidad de un producto, genera alertas, etc. 

Copyright - Derechos Reservados
24 FEB 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero