Recibí GRATIS el News
SEGURIDAD| CONSTRUCCIÓN| EMPRESAS

Un especialista en habitaciones seguras

Poco a poco, empresas y particulares comienzan a interesarse por los ‘espacios de seguridad’ conocidos en el mundo como ‘panic rooms’. Son habitaciones con características constructivas e instalaciones, que permiten proteger personas o bienes frente a una potencial amenaza externa. Las personas pueden introducirse en estas ‘habitaciones de seguridad’ y quedar a resguardo hasta la llegada de una ayuda externa.
La empresa ServishopNet SA desarrolló una línea de negocios ‘Panic Room’ /Espacios de Seguridad, para atender tanto a empresas como a ejecutivos; que se enfrenten a situaciones de crisis y peligro real. Están preparadas para proteger a los ocupantes frente a intentos de asalto, agresiones físicas, secuestros; y bienes de alto valor.

● Se utilizan puertas, paredes, ventanas y demás cristales blindados de acuerdo a los estándares internacionales.
● Los diseños varían de acuerdo a las dimensiones, niveles de blindaje, la incorporación de tecnología; obviamente relacionado con el nivel de riesgo que tenga la empresa, las personas, o bienes a proteger. Los precios parten de los USD 900/m2.
● Se suelen incorporar sistemas biométricos, que se analizan en cada caso particular.
● El blindaje sigue las normas recomendadas por el RENAR (Registro Nacional de Armas).
● El personal que se encarga del diseño y supervisión del proyecto, ha recibido capacitación en el exterior (ej. Israel).
Opcionales: telefonía especial, cámaras y monitoreo con micrófonos doble-vía, Pulsador de Pánico, materiales ignífugos y acústicos, botiquín de primeros auxilios, generador, reservas de agua y comida, máscaras antigas, etc.
Copyright - Derechos Reservados
25 JUN 2009

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero