Recibí GRATIS el News
SEGURIDAD| FERIAS Y CONGRESOS| FINANZAS

Nuevo sistema para pequeños inversores

Nuevo sistema para pequeños inversores
El sistema Mis Metros busca dar respuesta a mucha gente que tiene ahorros en pesos, pero que no le alcanza para convertirse en propietarios. Este nuevo ‘fondo de microinversiones’ fue fundado por Hernán Nucifora, Patricio Lezica, y Lucas Zalcwas.
Mis Metros algunos proyectos preseleccionados (Green Haus Belgrano, Torre Cardón en Tigre) para ofrecer a los microinversores. Los interesados pueden pedir información detallada de los proyectos, concurrir a reuniones donde se brindan detalles sobre los proyectos de inversión. Luego pueden reservar una participación (X m2) en alguno/s de los proyectos, y recibir reportes periódicos sobre la marcha del proyecto. Cuando se culmina la etapa de ventas, se redistribuyen las utilidades a los aportantes. Más info: www.mismetros.com 011-4314-1607

Tecnologías transforman al sector energético
Las energías renovables continúan creciendo (ej. shale gas en EEUU).
La reducción de costos ha significado un factor clave para este crecimiento. El costo/watt de una celda fotovoltaica es de USD 0,72 (en sus orígenes costaba 100 veces más).
Gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores pueden acceder a información en tiempo real y flexible, sobre el consumo de sus dispositivos conectados, lo que permite cambios en los hábitos de consumo. En países desarrollados, la eficiencia energética permite un suministro cada vez más confiable y brinda cobertura contra apagones.
‘Los gobiernos deberían crear entornos que faciliten la implementación de eficiencia energética y redes eléctricas inteligentes y deberían permitir una situación justa para garantizar que todos los mercados de energía sean libres y competitivos, principalmente impidiendo que haya subsidios de tecnología de combustibles fósiles’. Fuente: Schneider Electric

Tendencias en seguridad y gestión de identidades
El celular como autenticador: impulsado por la autenticación multifactor, la tecnología de firmas con chip y código PIN, la biometría y los nuevos modelos de pago.
Capas de servicio de autenticidad: las empresas las necesitarán para que actúen como fuente de verificación de la identidad para simplificar su desarrollo.
Seguridad del acceso a la identidad: el foco pasará de una administración de identidades básica a la seguridad de la identidad. La nueva clase de seguridad de identidades y accesos  deberá ser inteligente, contextual y verificable.
Crecimiento de las API: el incremento constante de aplicaciones móviles y del Internet de las Cosas llevará a arquitecturas más ligeras en las que primen las interfaces de programación de aplicaciones (API) para conectar más fácilmente con el ecosistema digital.
Una cuestión de directorio. La seguridad pasará de ser una cuestión del equipo de TI a serlo del equipo directivo. La preocupación sobre una  “denegación del negocio” llevará a una mayor supervisión por parte del consejo de administración.

Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana
El 17 de marzo comienza por tercer año consecutivo la Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana, que desarrolla el Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), conjuntamente con la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de sus Facultades Regionales de Buenos Aires, Avellaneda y General Pacheco. A fines de 2014 egresaron los primeros 12 alumnos, profesionales provenientes de diversos países de Latinoamérica y de disciplinas como la ingeniería civil, la agrimensura y la arquitectura. Los directores de la Maestría son los ingenieros civiles Ernesto Selzer y Jorge D. Kornitz. Más info: www.ingenieriaurbana.com.ar, ó maestria@cpic.org.ar,  www.cpic.org.ar

EPIBA, la primera exposición de parques industriales
Expondrán más de 50 parques industriales de la Provincia de Buenos Aires. Los desarrolladores de parques industriales brindarán información sobre su disponibilidad de tierras, galpones y naves industriales. También los bancos más representativos expondrán sus líneas de crédito por medio de charlas informativas y stands donde se podrán contactar a las distintas entidades y obtener la información requerida. Varios expertos analizarán los beneficios impositivos y normas a cumplir para aquellas empresas que quieran sumarse a estos proyectos. Estarán presentes todos los proveedores y empresas de servicios requeridos para instalar una Nave o Fábrica Industrial.

Copyright - Derechos Reservados
14 FEB 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero