Recibí GRATIS el News
SEGURIDAD| MAPAS

Miles de visitas y datos en el Mapa de la Inseguridad

El ‘Mapa de la Inseguridad’ es sencillamente, un mapa digital al que la gente puede acceder, y postear delitos con una breve descripción, y mapearlos.

Los delitos se clasifican por categorías (colores): Hurto/Robo, Robo con arma, Lesiones, Venta de Droga, Secuestro, Abuso/Violación, Homicidio. A una semana de haberse lanzado, el mapa superó los 2000 registros en Capital Federal, y 5100 en la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo del proyecto consiste en medir con mayor precisión y objetividad (datos de la población), cual es la ‘sensación de inseguridad’ en zonas concretas de la ciudad.

En la Ciudad de Buenos Aires se registraron casi 2000 hechos: hurto 62%, robo con armas 21%, venta de droga 15%, en tanto que los secuestros, abusos y homicidios alcanzan un 2%. Invitamos a los inmobidiarios a reportar los eventos de inseguridad ingresando al mapa, o a través del teléfono 0800 7778 6272 (MAPA).

Felicitamos al empresario (y diputado bonaerense) Francisco de Narváez por la iniciativa, y la inversión realizada en un proyecto tan útil para la población.
Copyright - Derechos Reservados
18 DIC 2008

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero