Recibí GRATIS el News
SEGURIDAD| EMPRESAS| TECNOLOGÍA

Acuerdo entre Telefónica y Microforum para desarrollar videovigilancia

Microforum y su plan de expansión regional, desde Argentina

Telefonica Argentina y Microforum International ofrecerán video vigilancia por celular e internet. Acordaron mediante un contrato de transferencia de tecnología recíproca, encarar un proyecto común para ofrecer al mercado argentino, soluciones en video vigilancia, que será aplicada en espacios públicos (plazas, parques, edificios públicos), semipúblicos (locales comerciales), y privados (residencial, vehículos particulares).

Microforum International Latin America S.A., inaugurará en las próximas semanas un nuevo edificio en Buenos Aires, para el desarrollo de su plan de negocios para la región. La empresa ya aprobó la radicación de una planta de fabricación de sus exclusivos sistemas. Microforum ya tiene presencia en Canadá e Italia.

Fácil: Microforum tiene como premisa, el ofrecer productos fáciles de instalar y usar, que no requieran de asistencia técnica profesional. El uso de estos sistemas de video vigilancia no requerirá el pago de abonos, y podrán ser utilizados desde cualquier lugar del mundo.

El monitoreo podrá ser realizado a través de hasta 10 teléfonos celulares programados y autorizados por el sistema. En una PC central se podrán grabar las imágenes de video tomadas por los celulares. Se convertirá en un potente sistema de CCTV accesible a todo el mundo.

Copyright - Derechos Reservados
13 AGO 2010
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero