Recibí GRATIS el News
MARKETING| TECNOLOGÍA

Interwin incorpora filmaciones aéreas de sus emprendimientos

Se trata de un servicio que permite apreciar los avances de la obra, las vistas reales de c/u de los pisos y el entorno de cada proyecto.

Interwin Marketing Inmobiliario sumó filmaciones aéreas de sus emprendimientos realizadas con helicópteros comandados por radiofrecuencia. De este modo, tanto clientes como desarrollistas podrán apreciar, aún desde la etapa de pozo, los avances de la obra, las vistas reales que tendrán cada uno de los pisos y el entorno que los rodea.

Durante la jornada de filmación aérea, el equipo utiliza dos radio-comandos: con uno de ellos el piloto comanda remotamente el cuadricóptero equipado con una cámara HD, y con el otro el camarógrafo maneja la cámara, que transmite imágenes en tiempo real sobre una pantalla que   monitorea el director. A posteriori se realizan tareas de edición, compaginación y musicalización del material obtenido.

Este luego forma parte de la galería online de filmaciones aéreas a la que se puede acceder desde la página web de la firma www.interwin.com.ar  haciendo click en la opción "Videos Aéreos" del menú superior. Link: http://vimeo.com/user26845150 

"Es un servicio novedoso y con valor agregado que brindamos a nuestros clientes y a los desarrollistas que nos confían la comercialización de sus emprendimientos, quienes de este modo pueden, por ejemplo, documentar el avance de la obra e incluirlo en los informes periódicos que envían a sus inversores " comenta Miguel Ludmer, director de Interwin.

Copyright - Derechos Reservados
21 ABR 2014

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero