Recibí GRATIS el News
LEGALES

Contra la regulación de alquileres

En la semana que pasó se pudo percibir el nivel de sensibilidad del sector inmobiliario, cuando el Ministro de Economía en una entrevista televisiva mencionó: ‘Hay que regular los alquileres’.

Luego aclaró, en parte se desdijo…, pero lo importante es resaltar que frente a un mercado inmobiliario castigado, estas frases no hacen más que generar zozobra e incertidumbre, lo que afecta el nivel de inversión en el sector.

El secretario de la entidad, Tomás Marolda, dijo: ‘una ley que intervenga las locaciones de inmuebles agravaría mucho la situación actual’. Marolda informó a los medios, que tienen pensado elevar una propuesta para que el alquiler sea deducible del Impuesto a las Ganancias, para generar nuevos incentivos en el mercado de alquileres.

El ministro había planteado la idea de gravar con más impuestos aquellos departamentos que permanezcan desocupados, que de esa forma, ante la presión de estos nuevos gastos, se generaría más oferta y en consecuencia bajarían los valores de locación.

Copyright - Derechos Reservados
31 JUL 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero