Recibí GRATIS el News
INDICADORES| INTERNET| RESIDENCIAL

El termómetro de los Clasificados

A partir del análisis desarrollado por ZonaProp.com en su índice mensual durante octubre de 2014 se obtuvieron los siguientes resultados:

El mercado se mantiene estable
Continúa la disminución de anuncios para la venta en pesos (solo el 7% de los anuncios en CABA se publican en moneda local).

Los precios de los alquileres en la Ciudad de Buenos Aires acumulan un crecimiento anual por encima del 30%.

Las cocheras se mantienen sin cambios, siguiendo la tendencia de crecimiento en línea con los ajustes registrados en los alquileres (30% anual).

Del total de publicaciones registradas, un 75% corresponde a venta de inmuebles mientras que un 25% pertenece al alquiler en la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, en el Gran Buenos Aires esta relación es 82% y 18% en el mismo orden.

Continúa el proceso de disminución en la participación de anuncios pesificados, en detrimento de los anuncios en dólares. Para la Ciudad de Buenos Aires este proceso tiene sus inicios en diciembre de 2012, y en septiembre 2014 tan solo el 7% de los avisos fueron expresados en pesos. Mientras que en el Gran Buenos Aires, el mismo proceso ocurre desde octubre de 2013, y la cantidad de avisos en pesos alcanza el 14%.

Copyright - Derechos Reservados
29 NOV 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero