Recibí GRATIS el News
IMPUESTOS| INTERNACIONAL| LEGALES

Intercambio de información tributaria

Ya comenzó el acuerdo con Uruguay. Desde el 7 de febrero, avalado por los congresos de ambos países, comenzó a tener vigencia el acuerdo de intercambio de información tributaria entre AFIP y su par de Uruguay; aplicable a contribuyentes argentinos que estén bajo investigación por evasión impositiva.  Las operaciones trianguladas de las cerealeras, en la mira.
Las sociedades anónimas también debieron adecuarse a un nuevo régimen que establece que se podrá identificar a los accionistas de las compañías. Los estudios jurídicos y contables trataron de tranquilizar a sus clientes aclarando que no van a ser investigados por la AFIP salvo orden judicial.

Panamá se resiste a brindar información. Contradiciendo versiones que indicaban un acuerdo entre AFIP con Panamá, el Ministerio de Relaciones Exteriores y del Ministerio de Economía de Panamá expresó en un comunicado: "Panamá informa que no se encuentra ni está dentro de su agenda la negociación de un acuerdo para el intercambio de información tributaria con la República de Argentina".

Copyright - Derechos Reservados
10 FEB 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero