Recibí GRATIS el News
GREEN BUILDING| CURSOS Y POSGRADOS

El sello BREEAM llega a la Argentina

Por primera vez en la Argentina y en la región, se presenta el método de clasificación inglés aplicado a la construcción sustentable. Se trata del sello ‘BREEAM’. A fines de Noviembre se desarrollará un curso que permitirá obtener la calificación de Asesor BREEAM Internacional con la posibilidad de poder acceder a mayores oportunidades laborales y a una red interactiva de profesionales a nivel mundial.

Lanzado en el año 1990, este fue el primer método de certificación sustentable para edificios a nivel mundial. En la actualidad se aplica en más de 77 países y tiene un 80% del market share del mercado Europeo,  y ya se han certificado más de  547.494 edificios y otros casi 2,2 millones están registrados para la certificación en el mundo bajo el método BREEAM.

Temario del Programa de Capacitación BREEAM
Introducción a la norma BREEAM; procesos, mediciones y reportes;  salud y bienestar de las personas; transporte y conectividad; materiales y recursos naturales; uso del suelo y ecología y polución que genera el medio construido, entre otros temas de interés.

El programa se desarrolla bajo el modelo de 30 horas de estudio online y dos días y medio de actividades presenciales dictadas en la Ciudad de Buenos Aires por tutores que vienen especialmente  de  Inglaterra,  los días 22, 23 y 24 de Noviembre.

Una vez completado el curso y los exámenes en  forma satisfactoria, se obtendrá la calificación de Asesor BREEAM Internacional con la posibilidad de poder acceder a mayores oportunidades laborales y a una red interactiva de profesionales a nivel mundial.

El programa está orientado a arquitectos, ingenieros, desarrolladores, facility managers, administradores de activos inmobiliarios, consultores, usuarios,  fondos y propietarios de carteras de inversión en real estate, quienes haciendo foco en la reducción de la energía operativa, en minimizar la polución interior y exterior y en el daño ambiental habrán de contribuir con la calidad del medioambiente.

Para los interesados que confirmen asistencia en forma temprana,  podrán obtener un valor preferencial en la matricula, que es un descuento importante. El valor regular es de  £1.900, pero al tratarse de  la primera edición en Argentina, el precio es de  £1.300.

Para mayor información
BRE Academy
breacademy@bre.co.uk
+ 44 (0) 333 321 88 11

Copyright - Derechos Reservados
12 SEP 2016

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero