Recibí GRATIS el News
GREEN BUILDING| EMPRESAS| FERIAS Y CONGRESOS

Certificado Leed Gold para edificio de Raghsa

Certificado Leed Gold para edificio de Raghsa
En el marco de la Expo Build Green 2015, que tuvo lugar los días 5, 6 y 7 de octubre en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, el ingeniero Pablo Kiesel participó como orador del ciclo de conferencias. Allí recibió de manos de Rachel Gutter de U.S. Green Building Council, el certificado L.E.E.D. Gold por la Torre de Oficinas 955 Belgrano Office.

Importante fusión entre Cushman & Wakefield y DTZ 
Estas importantes firmas de servicios inmobiliarios, anunciaron la finalización de su proceso de fusión, con lo cual se convierte es una de las más grandes empresas de Real Estate del mundo.
La nueva compañía resultante de la fusión, seguirá operando bajo el nombre Cushman & Wakefield. Actualmente está presente en más de 60 países, registra ingresos por 5.500 millones de dólares, contabiliza transacciones del orden de los USD 191 billones, y cuenta con 43.000 empleados, y más de 400 millones de metros cuadrados bajo su gestión. Cushman & Wakefield es propiedad mayoritaria de un grupo de inversionistas liderado por TPG, PAG y OTTP.
 

Se viene la Segunda Edición de Canning Real Estate
El CRE 2015 tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre y contará con toda la oferta inmobiliaria de la zona. Además, se expondrán las últimas tendencias en decoración, paisajismo, desarrollo inmobiliario, y entretenimiento. CRE 2015 tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre en el Predio Green, ubicado en la esquina de Av. Castex y Formosa (frente a Las Toscas Canning Shopping) en el horario de 14 a 20hs y contará con la presencia de más de 60 expositores y un sector gastronómico con Food Trucks.

Nuevo ‘look’ del entorno en Aeroparque
Aeropuertos Argentina 2000 ha desarrollado una serie de trabajos de remodelación del Aeropuerto Jorge Newbery que son dignos de destacar: la creación de un Pabellón de Turismo (orientación al viajero), la renovada iluminación y el equipamiento en el sector de Arribos Internacionales. Además se ha unificado un sector para transporte público en un sector semi-cubierto que ocupa una extensión de 155 metros lineales.

5,1% más escrituras en agosto
De acuerdo a un reciente informe del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, en esta ciudad se realizaron 2.902 operaciones de compraventa de inmuebles, lo que indica un crecimiento del 5,1% (dato interanual). 
Las transacciones realizadas en el mes de agosto sumaron un total de $ 3.353,5 millones, lo que representa un incremento de 60,1% con respecto a agosto del año pasado. Este volumen de transacciones equivale a USD 363M al tipo de cambio oficial, es decir, un incremento interanual del 44%, con un valor promedio de $ 1.155.594 por escritura (un 52,5% más que un año atrás), unos USD 125.000 al cambio del dólar oficial.

Cómo la tecnología potencia las experiencias del usuario
Las últimas novedades tecnológicas de Experiential Marketing incluyen:
1. NFC (Near Field Communication, o Comunicación de Campo Cercano). Es una tecnología de comunicación inalámbrica para conexiones menores a 5-10 cm, que posibilita el intercambio de datos entre dispositivos compatibles. A través de pulseras, stickers, o tarjetas con conexión a redes sociales, se puede, entre otras muchas cosas, registrar con rapidez los invitados de un evento, postear el trayecto en una maratón de forma automática en las redes sociales, y hasta pagar por un producto sin utilizar dinero en efectivo.
2. Audio Spotlight (Audio Dirigido). Utiliza emisiones de alta frecuencia para enviar mensajes a un destinatario determinado sin que escuchen quienes están a su alrededor. Es ideal para realizar acciones en punto de venta, o para llamar la atención del individuo que se encuentra frente al producto mientras el resto de los consumidores siguen comprando sin escuchar nada. El efecto es similar a una “voz de la conciencia”.
3. Juegos custom made ligados a la marca, lectores de ondas cerebrales y Realidad Virtual. Emplea tecnología de sensores Kinect V2 y Oculus, y lectores de ondas cerebrales como parte de hardware. Se desarrollan juegos a medida en los que participantes pueden emplear su cuerpo como control, o, directamente, su poder de concentración para mover objetos. Por el lado de la realidad virtual, permite que los participantes se teletransporten a otro mundo, el mundo de la marca, donde van a poder interactuar y jugar como si realmente estuviesen ahí.
4. Hologramas 3D. Son láminas inteligentes con proyecciones que facilitan la interacción de los usuarios con la marca y los productos de manera directa. Es muy utilizado en el retail y las tiendas de moda. Se pueden crear desde asistentes holográficos en exposiciones o tiendas, hasta artistas holográficos para shows musicales como se pudo ver en el caso de los famosos recitales de Michael Jackson o Tupac luego de su muerte.
5. Ingeniería mecatrónica aplicada. Combina las especialidades de ingeniería mecánica, eléctrica, de sistemas, y robótica, para crear productos de tecnología a medida, tales como las vending machines interactivas, o las proyecciones táctiles, entre otros.
Fuente: Giuliano Casco, Director de D’Live

Copyright - Derechos Reservados
13 OCT 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero