Recibí GRATIS el News
INFRAESTRUCTURA| HOTELES

Atención desarrolladores...

Está dando vueltas un proyecto impulsado por el ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos) que apoya la consolidación del aeropuerto de El Palomar, como aeropuerto alternativo al Aeropuerto Jorge Newbery (Aeroparque).

? El cierre de Aeroparque por refacciones obligó a usar El Palomar como alternativa, y funcionó perfectamente, aseguran directivos del organismo regulador. El mismo brigadier Horacio Oréfice declaró en estos últimos días que ‘El Palomar podría ser una alternativa a Aeroparque’.
? El Palomar no sólo serviría como destino alternativa en casos de emergencia, sino en ‘horas pico’. Aeroparque trasladaba hace un par de años a 380.000 pasajeros/mes, y esa cifra se ha elevado a medio millón en los últimos meses.
? El proyecto impulsado por el ORSNA cuenta con el ‘OK’ del intendente de Morón, de las Fuerzas armadas, de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), aunque necesita un decreto del Ejecutivo.
? En el país funcionan 52 aeropuertos, de los cuales 33 son operados por Aeropuertos Argentina 2000.

Aunque resulte obvio, opinamos desde Inmobidiario que este impulso de El Palomar como aeropuerto alternativo, abrirá oportunidades para desarrollar hoteles y otros emprendimientos en el área de influencia inmediata.

Copyright - Derechos Reservados
07 FEB 2011
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero