Recibí GRATIS el News
DECO| ARQUITECTURA

Última semana para visitar FOA 2007

La 25° edición de Casa FOA queda abierta al público hasta el próximo domingo 25 de Noviembre. Recomendamos a nuestros lectores organizar sus agendas para hacer una ‘escapada’ al mediodía, o a la salida de la oficina.

Una oportunidad especial para conocer las nuevas tendencias de arquitectura y decoración, aplicación original de materiales y tecnologías; tanto para el que está en el negocio, como para el público que quiere hacer un update sobre el diseño argentino.

El recorrido de los espacios permite ‘abrir la mente’, tomar contacto con un grupo selecto de arquitectos y decoradores, proveedores Premium de los más variados rubros. FOA siempre nos da una lección respecto a su ‘visión de desarrollista’, asociándose a empresas que buscan transformar áreas con excelente potencial urbanístico. El predio de FOA de esta edición será reconvertido en un paseo de teatros, restaurantes y salas de cine.

Hay que destacar el esfuerzo de los profesionales (talento + tiempo + $), de los sponsors (materiales + $ + asesoramiento), y de los organizadores (know how + coordinación + mucho trabajo), para lograr un resultado excelente.

Copyright - Derechos Reservados
18 NOV 2007

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero