Recibí GRATIS el News
DECO

Casa FOA 2009, en el Hipódromo de Palermo

Casa FOA 2009 abrio sus puertas, con la calidad y nivel de la muestra que nos tiene acostumbrados

La muestra de diseño, arquitectura y paisajismo más importante de la Argentina; se desarrolla este año en la Tribuna II del Hipódromo Argentino de Palermo. Se armaron 47 espacios excelentes (200 proyectos presentados) que ya generaron una gran movida del público el pasado fin de semana.

En las próximas ediciones de Inmobidiario comentaremos los espacios que visitamos en nuestra primera recorrida de FOA 2009. La semana pasada asistimos a la entrega de premios de arquitectura y el paisajismo.

Espacio Living con Biblioteca

La medalla de oro fue para el estudio de Jorge Muradas y Eliana Elesgaray, por su espacio "Living con Biblioteca". Los diseñadores explicaron el objetivo de su propuesta: ‘espacios dinámicos, donde se puedan desarrollar múltiples actividades. Un lugar íntimo donde relajarnos, leer un libro, escuchar música, o tener una reunión de trabajo’ (ver foto).


Más FOA

● El premio en la categoría Paisajismo fue para Marta Carena, Florencia Calvella, Susana Furtado y Verónica Lorenzo.
● Las instalaciones donde se desarrolla FOA 2009 son operadas por la empresa Times Square, ● Los espacios son alquilados para todo tipo de eventos durante el año.

 

Casa FOA surgió en 1985 como iniciativa de Mercedes Malbrán de Campos, con el objetivo de financiar las actividades benéficas de la Fundación Oftalmológica Argentina "Jorge Malbrán" (FOA).
La muestra se puede visitar hasta el 18 de octubre (no dejar para último momento…), en el horario de 12hs a 20hs. Dirección: Av. Del Libertador 4101.
Copyright - Derechos Reservados
07 SEP 2009

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero