Recibí GRATIS el News
DECO| CONSTRUCCIÓN| DESARROLLOS

Ahora en pesos, Jardines de Nahuel Huapi

En Villa Urquiza, el nuevo Barrio Parque Donado Holmberg continúa aumentando su actividad constructiva. Entre las estaciones Drago y Coghlan, se destaca por su nueva comercialización en pesos, el conjunto Jardines de Nahuel Huapi, de 90 unidades de vivienda de entre 35 y 113 m2 con amenities de categoría y un amplio local comercial que levanta el Grupo Desarrollador Copelle. La obra, que comenzó a construirse en marzo es comercializada por Interwin, con valores que parten de $10.363/m2.

Se trata de un verdadero ‘edificio jardín’, ya que se vuelca hacia la plaza, donde está el acceso a un gran hall con living de bienvenida, y se potencia esta implantación al generar un local apto gastronómico con mesas y sombrillas hacia el verde. Lo mismo sucede hacia el pulmón de manzana, que incluye una pileta descubierta, juegos para niños, solarium y parrillas con pérgolas, todo rodeado por amplios jardines.

Se completan los amenities con un salón de usos múltiples y gym con vista al jardín interior. Las obras, sujetas al avance de las ventas, comenzaran en marzo 2013 y demandaran alrededor de 30 meses.

Fuente: LachterBarbero PR

Copyright - Derechos Reservados
14 OCT 2012
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero