Recibí GRATIS el News
CONSTRUCCIÓN| DESARROLLOS| FIDEICOMISOS

Ubicación estratégica para un negocio de renta

El proyecto Torre Intecons (ver renders) lleva el nombre de la empresa desarrollista, y tiene como atributo relevante, que es frentista con la colectora de la Gral. Paz, vecino del edificio Philips (a 100m de Panamericana), que colinda con el shopping Dot Baires; con todos los servicios que puede necesitar una empresa.

Torre Intecons será un edificio de oficinas con 6.800m2 ‘de alfombra’ (oficinas de 321, 490 y 620m2), dos subsuelos con 134 cocheras, y amenities (bar, auditorio, jardines, etc) y
 13.000 m2 totales de construcción, distribuidos en 16 pisos y 2 subsuelos.

La inversión prevista del proyecto es de $ 135M, y el plazo de ejecución se estima en 23 meses. El proyecto se desarrollará bajo la figura de Fideicomiso al costo, pagadero 100% en PESOS, (anticipo 25 % y saldo en 24 cuotas mensuales). Precios/m2: $ 16.390 + IVA.

Como antecedente, la firma desarrolladora levantó otro edificio corporativo detrás del Dot Baires, que fue comercializado en un 100% e inaugurado en octubre de 2010, ocupado por empresas de primera línea, entre ellas, Mercado Libre (ver foto del conjunto).

El proyecto de la nueva Torre Intecons ya se encuentra aprobado por el GCBA y la obra licitada, por lo que es factible dar inicio a la obra en forma inmediata. La arquitectura estuvo a cargo del estudio MSGSSS.

Copyright - Derechos Reservados
25 JUN 2013

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero