Recibí GRATIS el News
CONSTRUCCIÓN| TECNOLOGÍA

Tecnología Smart Control para los equipos BGH

BGH presentó su nueva línea de equipos de aire acondicionado Silent Air Gems con Smart Control, la tecnología desarrollada por Solidmation que permite al usuario conectar su equipo a una red Wifi y tener todas las funciones del control remoto en un Smartphone, para manejarlo desde cualquier lugar.

Smart Control incluye una aplicación móvil que se puede descargar gratuitamente desde las tiendas iOs y Android. Desde un menú muy fácil de usar, la app posibilita manejar el aire acondicionado desde locaciones remotas y habilitar perfiles –otros usuarios del hogar- para que puedan también controlar el equipo.

La tecnología Smart Control se presenta integrada en tres modelos de equipos residenciales Silent Air Gems o como accesorio para ser instalado en equipos piso techo de climatización profesional.

Smart Control es el primero de una serie de proyectos en los que Solidmation, en conjunto con primeras marcas del mercado, trabaja para crear tecnología de vanguardia diseñada para agregar inteligencia a los dispositivos que utilizamos cotidianamente.

Copyright - Derechos Reservados
24 NOV 2014
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero