Recibí GRATIS el News
ARQUITECTURA| CONSTRUCCIÓN| ENTRETENIMIENTO

Preparan nuevos palcos en River

River en la ‘B’ ha incrementado la recaudación, el rating en la televisación de los partidos, y se ha mantenido en la ‘tapa’ desde que abandonó la Primera División.

El club de los millonarios quiere remozar sectores del estadio (suspendido por algunas fechas), y tiene en carpeta el proyecto de nuevos palcos (43) de la tribuna Centenario.

Aslan Ezcurra & Asociados (www.aslanyezcurra.com.ar) es el estudio que está a cargo del proyecto. Los palcos contarán con un servicio de antepalco y hall de atención y encuentro que comunicará a todos los palcos.

El mismo estudio Aslan Ezcurra & Asociados diseñó el Museo River, donde se combinan arte, creatividad, arquitectura y tecnología para expresar la historia y los logros (primero en cantidad de torneos locales).

Algunos clientes de Aslan Ezcurra & Asociados: Scania, Cámara Argentina de Comercio, Ministerio de Relaciones Exteriores, Anselmo Morvillo, Zecat, BNP Paribas, Comisión Nacional de Energía Atómica, Kaeser de Argentina, MT Majdalani, Volkswagen, Club Atlético River Plate, Bayer, Unilever.

Copyright - Derechos Reservados
21 AGO 2011
Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero