Recibí GRATIS el News
ARQUITECTURA| INTERNACIONAL| RESIDENCIAL

Premio internacional para un proyecto de ‘townhouses’

El premio International Property Awards fue otorgado a Carla Bechelli Arquitectos por su proyecto Las Piedras en Nordelta. El estudio recibió el reconocido premio internacional por el proyecto de arquitectura de Las Piedras Villas & Houses, un emprendimiento desarrollado junto con Eduardo Costantini (h) y CBI Real Estate en el barrio  Castaños de la Ciudad Pueblo.

Este premio representa para el Estudio Bechelli un gran logro, ya que los participantes compiten con arquitectos muy reconocidos internacionalmente, y el conjunto de criterios con los que se evalúa son muy estrictos. La evaluación consta de 16 ítems correspondientes a 6 categorías que abarcan: idea de partido, implantación, relación con el entorno, arquitectura, uso del espacio y sustentabilidad. Sólo para calificar para un award se debe lograr una puntuación superior al 80% en cada uno de ellos y estar dentro de los tres mejores proyectos. El jurado estuvo conformado por un panel de más de 70 expertos de todo el mundo y presidido por dos miembros activos del parlamento británico.

 En 2005 el Estudio Bechelli fue convocado por Rafael Viñoly como estudio asociado local para el  desarrollo de varios proyectos en Argentina y Uruguay, entre ellos, el Museo Fortabat en Puerto Madero, el edificio Acqua en Punta el Este y el Aeropuerto de Carrasco en Montevideo.

Copyright - Derechos Reservados
14 DIC 2015

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Copyright © - Todos los derechos reservados Producido por Fernando Romero